Cerrar [X]

Entretenimiento

El imperdonable error de Juego de Tronos durante la “Batalla de los Bastardos”

Redacción DEM/ Web

Domingo 3, Julio 2016 - 10:26 am

juego de tronos

Instagram

Juego de Tronos es la serie más mencionada en las redes sociales desde el pasado domingo que se publicó el último capítulo de la sexta temporada.

Mucho se especula cuál podría ser el destino de la séptima temporada que figura como la última de la exitosa serie de HBO.

publicidad

Sin embargo, por mucho que la serie acapare la aceptación del público siempre están los que buscan los errores. Uno de ellos ya se volvió viral.

Este error suscita en el noveno capítulo, titulado “La Batalla de los Bastardos”, en el que Jon Snow se lanza en una lucha contra Ramsay Bolton, cuando éste tenía como rehén a su hermano menor, Rickon Stark.

Cuando ambos están con sus respectivos ejércitos en el campo de lucha, Ramsay le dice a Rickon que si “quería jugar a un juego”. El pequeño asienta y es liberado para que corra hacia Jon al momento que Bolton comienza a dispararle flechas.

La reacción de Jon Snow es subirse al caballo para encontrar a su hermano antes que fuera asesinado por Bolton, pero justo en ese momento se mira como la espada de acero valyrio que llevaba no era más que una de hule.

Gran error para la serie cuyo capítulo costó cerca de $10 millones.

 

View post on imgur.com




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Puedes evitar los errores en Whatsapp

Video   Los errores por Whatsapp son de los más comunes de lo que creemos, se nos van …

MÁS INFORMACIÓN
Alcaldesa de Valencia hace el ridículo dando discurso pasada de copas

La Alcaldesa de Valencia dio de que hablar durante su aparición en la "Crida" debido a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons