Cerrar [X]

Contenido Contratado

El Imperio USA celebra su 14 aniversario

Propio

Miércoles 2, Agosto 2017 - 11:52 am

Desde el año 2003, la tienda de ropa americana Imperio USA ha convertido algo que nació como un sueño en una sólida empresa que, en la actualidad, ofrece una opción económica de compra para los salvadoreños.

Además, esta empresa dinamiza la economía del país y genera cientos de empleos para mejorar la calidad de vida muchas familias salvadoreñas.

En el marco de su 14 aniversario, Imperio USA lanza para sus clientes grandes promociones, como premio a su fidelidad. Durante todo el mes de agosto, las personas que visiten las sucursales, podrán participar de dinámicas, concursos, descuentos especiales y la oportunidad de ganar un Kia Picanto 2018 en el super sorteo de aniversario, que se llevará a cabo el 31 de agosto, en la sucursal Antiguo Cuscatlán.

publicidad

El proceso de participación para el súper sorteo requiere compras iguales o mayores a diez dólares, que le dan al cliente la oportunidad de llenar el cupón asignado con los datos personales del participante y depositarlo en los buzones que se encuentran en todas las sucursales.

Imperio USA innova


La innovación no deja de ser una prioridad para la empresa, y para continuar con la celebración, traer consigo el lanzamiento de la nueva tienda en línea, una herramienta que permitirá a los clientes comprar más fácil y rápido, además ofrecerá diferentes formas de pago y la posibilidad de recibir mercadería a domicilio.

De esta forma el Imperio USA continúa consolidándose como una marca líder en la venta de producto americano y está listo para seguir cosechando éxitos y cuidar el bolsillo de los salvadoreños, siendo proveedores de la mejor mercadería a precios accesibles.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.