Cerrar [X]

Deportes

El INDES también depositó estímulo a “Tin” Ruiz

Astrid Mejía

lunes 9, abril 2018 - 11:52 am

El capitán de la Selecta Playera, Agustín “Tin” Ruiz, confirmó que el Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES) lo incluyó en estímulo económico que hizo efectivo el pasado jueves, por lo que se pone a disposición del profesor Rudis Gallo para regresar a la selección nacional de fútbol playa.

“Me pagaron dos meses, enero y febrero, por lo que voy a volver a la selección si el profesor me quiere tomar en cuenta”, expresó el máximo goleador de la Selecta Playera.

El jugador aclaró que no es por el dinero que toma la decisión de volver a la selección, sino porque el país necesita un equipo comprometido para buscar la clasificación al Mundial el próximo año.

publicidad

“Yo no lo hago por dinero, gracias a Dios tengo mis cosas para trabajar. Vuelvo para ayudar a mis compañeros porque el país necesita alegrías, el profesor me dijo que tenía las puertas abiertas”, manifestó.

Fue hasta ayer que Tin se percató que le depositaron, luego de darle el último adiós a su abuela materna, Dominga Ávalos, de 94 años, quien falleció de una infección en la garganta y fue sepultada en Usulután.


Al resto de seleccionados el INDES les canceló tres meses, pero a Tin no le depositaron el estímulo de marzo porque abandonó los entrenamientos cuando la selección se preparaba para la Copa Uncaf.

Luego de coronarse tricampeona a nivel centroamericano, la Selecta Playera retomará los entrenamientos a finales de abril y espera tener partidos amistosos en Estados Unidos en junio.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hallán recién nacido muerto y con lesiones de arma blanca en Cuscatancingo

El cuerpo de un recién nacido fue hallado muerto dentro de una bolsa de plástico negra …

MÁS INFORMACIÓN
Muere hombre que ayer repelió asalto en Autopista Comalapa

Un hombre que ayer resultó lesionado tras repeler un asalto en el kilómetro 47 de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.