Cerrar [X]

Deportes

El inesperado club donde pudo jugar Cristiano

Redacción Deportes

martes 19, septiembre 2017 - 2:37 pm

FOTO: EFE

 

Cristiano Ronaldo es el único jugador que compite con Messi por los grandes trofeos individuales, el argentino lleva acumulado cinco balones de oro, mientras que el luso ha ganado cuatro, pero podría empatar al argentino, ya que ha sido fundamental para conseguir los títulos de Liga y Champions del Madrid en la pasada temporada.

publicidad

Cristiano tuvo sus comienzos en el Sporting de Lisboa de Portugal, y de ahí dio el salto hacia Manchester United, cuando apenas tenía 17 años. Pero en ese entonces su destino pudo haber cambiado, pero el Olimpique de Lyon lo rechazó el 2002.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Se revelan detalles de lo que ocurrió en el vestidor entre Neymar y Cavani


¿Pero cómo fue eso?

Cristiano fue ofrecido al club francés, en el que se pretendía hacer un trueque por otro jugador del Lyon, a lo que el club rechazó al que hoy es la estrella del Madrid.

“Habían propuesto un intercambio con Ronaldo y otro jugador, que llegaría a Lyon a préstamo, por mi llegada al Sporting de Lisboa. Esto fue en 2002, todavía era joven (17 años) Es el Lyon quien hoy debe estar disgustado por haberlo rechazado, dijo el ex futbolista Tony Vairelles al ‘Canal +’ que pudo ser intercambiado por el portugués.

Ahora el club francés se estará lamentando, pues pudo conseguir más éxito y dinero con Cristiano Ronaldo  en sus filas, que un año después llegó al Manchester United.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.