Cerrar [X]

Deportes

El INSEM de Morazán se suma a los equipos clasificados a semifinales

Redacción Deportes

martes 30, mayo 2017 - 12:00 am

El INSEM afianzó su pase a las semifinales del torneo Clausura 2017 de la Liga Femenina, al imponerse 3-2 a Soyapango este fin de semana en la cancha municipal Delicias de Concepción, de Morazán.

Con el resultado, el combinado morazánico llegó a 27 puntos, afianzando también el primer lugar del grupo paracentral-oriente, tras el empate 1-1 obtenido por Luis Ángel Firpo frente a C.D. Águila, con el que las pamperas complicaron sus aspiraciones de amarrar el segundo boleto en dicha zona.

Firpo ahora depende del resultado que obtenga Cabañas frente a Soyapango en el único juego pendiente de fase de grupos, debido a un accidente de tránsito que tuvieron las jugadoras de Sensuntepeque en abril pasado.

publicidad

El encuentro se realizará hoy a la 1:00 de la tarde en el estadio Moidan de Cabañas y de ganar las locales se convertirían en las segundas clasificadas en la zona paracentral-oriente, al llegar también a 27 puntos.

Si pierde, Cabañas estaría cediendo el pase a las taurinas de L.A. Firpo, quienes estarán rezando para que se les dé el milagro, al tener 25 puntos.


En la zona centro-occidente, Alianza derrotó 6-1 a FAS con lo que clasificó como líder de grupo. En segundo lugar lo hicieron las campeonas de Legend´s tras ganar 0-2 a Nuevo San Sebastián, al no presentarse.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Tengo que tener paciencia para jugar”

La competitividad en la plantilla que logró el campeonato con Alianza es alta, lo comprueba las …

MÁS INFORMACIÓN
Los jugadores del Alianza fueron reconocidos en el Salón Azul

El club capitalino es el actual campeón del fútbol salvadoreño. La Asamblea Legislativa otorgó este martes al …

MÁS INFORMACIÓN
“La 96” presentará el primer documental de una barra organizada en el país

La Barra Brava 96, barra organizada del campeón Alianza FC, estrenará mañana el primer documental de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.