Cerrar [X]

Conectados

El insólito diagnóstico que recibió una joven en España

Redacción web/DEM

Lunes 12, Septiembre 2016 - 3:44 pm

medico

Una joven española identificada como Patricia, fue diagnosticada como “no bien follada” por un médico de la ciudad de Murcia.

Patricia expuso a través de su perfil de Facebook, la terrible experiencia que vivió cuando acudió al consultorio por un desmayo.

“Su conclusión a mi problema es que estoy mal follada”, escribió la joven junto a una fotografía de la receta que le dio el doctor.

publicidad

Según Patricia, el médico le faltó el respeto durante toda la consulta. Comenzó ofreciéndole un cigarrillo y ante su negativa, se lo fumó él; además le dijo que no le iba a recetar medicamento porque la haría engordar y perder su buena figura.

Como si esto no fuera suficiente, el doctor le preguntó la edad de su madre para detectar si su desmayo era por problemas en su casa y la cuestionó sobre “quién estaba más buena” si su madre o ella.


“Me hablaba como si estuviera con un colega suyo y ya el colmo de los colmos es que él ha realizado un diagnóstico y su conclusión a mi problema es que estoy mal follada, tal cual, y que si no era yo la mal follada sería mi madre”, indicó Patricia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cae una tercera esfera espacial en Murcia

  Una esfera de color negro ha aparecido Calasparra (Murcia), el tercer fragmento de basura espacial que …

MÁS INFORMACIÓN
Cae un segundo objeto espacial en Murcia

Según el Centro de Coordinación de Emergencias del Ejecutivo autonómico, ha sido el dueño de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.