Cerrar [X]

Conectados

El insólito vuelo de una comadreja sobre un pájaro carpintero

martes 3, marzo 2015 - 12:27 pm

ComadrejaPajaroCarpintero

La fotografía de una comadreja volando sobre un pájaro carpintero le ha dado vuelta a la red. ¿Cómo pudo haber ocurrido este insólito viaje?

La imagen fue tomada por Martin Le-May, un fotógrafo aficionado, en el “Country Park Hornchurch” de Essex, condado situado a pocos kilómetros al este de Londres, Inglaterra.

Le-May cree que la comadreja atacó al carpintero, que se echó a volar asustado, llevando “a caballito” al sorprendido pasajero.

publicidad

“El pájaro carpintero saltaba de manera poco natural, como si estuviera pisando una superficie caliente… el ave voló frente a nosotros un poco en nuestra dirección; de repente, era obvio que traía un pequeño mamífero a la espalda y que estaba en una lucha por la vida”, expresó.

Piloto y pasajero aterrizaron a unos 25 metros del fotógrafo, que luego dijo no esperar la mejor suerte para el pájaro.


Sin embargo, la presencia humana pudo haber distraído al mamífero depredador, que desapareció entre la maleza. El pájaro, por suerte, escapó con vida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Niño iraquí improvisa camisa de Messi

La fotografía divulgada en internet de un niño iraquí vistiendo una camisa hecha de plástico con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.