Cerrar [X]

Conectados

El iPhone volverá a venderse en Argentina después de seis años

EFE

lunes 27, marzo 2017 - 1:14 pm

Archivo DEM

El iPhone volverá a comercializarse en Argentina este abril después de seis años de ausencia en el mercado debido a que Apple decidió retirarse del país ante las trabas a la importación aplicadas durante el kirchnerismo, informaron hoy fuentes del sector de la telefonía.

La compra del popular teléfono inteligente se habilitará el próximo 7 de abril y la compañía Claro tiene, al menos inicialmente, la exclusiva para la venta.

publicidad

“La vuelta de iPhone al mercado es sin dudas una importante noticia para los más de 20 millones de clientes de la compañía. Es una marca que muchos clientes desean tener”, señaló Fernando del Río, director comercial de Claro Argentina, en un comunicado difundido por la empresa.

Los clientes podrán adquirir tanto los últimos modelos de la compañía de Cupertino, el iPhone 7 y el 7 Plus, así como el 6s.


No se han difundido aún los precios oficiales de venta.

Apple se había retirado del mercado argentino en 2011 debido al endurecimiento de las trabas a la importación aplicado durante la recta final del kirchnerismo (2003-2015) para fomentar la industria nacional.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Facebook ofrece nuevos juegos interactivos en plataforma de video

Facebook dijo el martes que ofrecerá una serie de nuevos formatos para su plataforma de video, …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan caída de Netflix en todo el mundo

La plataforma digital Netflix sufrió una caída en todo el mundo este lunes, así lo confirmó …

MÁS INFORMACIÓN
Aplicaciones de helicóptero-taxi, una escapatoria al tráfico en las megápolis

Pocos minutos después de reservar su trayecto utilizado una aplicación para smartphone, Agostino Fernandes sobrevuela Bangalore …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.