Cerrar [X]

Deportes

El Isidro Metapán sigue en el liderato

domingo 15, febrero 2015 - 10:07 pm

Metapán pese a perder es primero en la clasificación. /DEM

Metapán pese a perder es primero en la clasificación. /DEM

El Isidro Metapán se mantiene en el liderato del torneo Clausura de El Salvador aunque perdió por 0-1 ante Alianza, derrota que desaprovecharon ayer el Santa Tecla y el Águila al empatar sin goles en la sexta jornada.

El Metapán se aferra al primer puesto con 12 puntos gracias a su mejor diferencia de goles sobre el Juventud Independiente y el Santa Tecla, que tienen las mismas unidades y son segundo y tercero en la clasificación.

publicidad

El argentino Jonathan Phillippe marcó el gol del triunfo aliancista el sábado frente al Metapán para sumar su tercera diana.

La caída de los metapanecos, los actuales campeones salvadoreños, no pudo ser aprovechada ayer por el Santa Tecla y el Águila, pues el triunfo le habría dado el liderato a cualquiera de ellos, pero igualaron 0-0 en la cancha tecleña.


El FAS  por fin saboreó la victoria en el Clausura al derrotar en su visita al colista Atlético Marte, por 1-2, en el estadio Cuscatlán .

El argentino Julián di Cosmo y Dustin Corea marcaron los goles santanecos y Carlos Ayala descontó de penalti para los marcianos.

Esta primera victoria llevó al FAS al octavo lugar con seis puntos mientras que el Atlético Marte apenas tiene dos unidades. El Dragón se impuso ayer al Pasaquina por 1-0 con anotación de Irza Santos y pasó a la sexta posición con siete puntos, mientras que los visitantes siguen en la penúltima con cuatro.

El Juventud Independiente se adueñó de la segunda plaza tras su triunfo por 0-3 el sábado sobre UES (Universidad de El Salvador), goles anotados por Herbert Sosa, Josué Sánchez e Irving Valdez.  Los universitarios cayeron al séptimo lugar con siete puntos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.