Cerrar [X]

Deportes

Metapán logró su tercer triunfo al hilo y salta al segundo lugar

Redacción Deportes

Sábado 9, Septiembre 2017 - 9:44 pm

 

FOTO: Diario El Mundo

 

publicidad

Metapán consiguió su tercer triunfo consecutivo venciendo por la mínima al Águila con un gol de buena factura de Jonathan Barrios al minuto 30.

Los jaguares entraron mejor en el partido, mientras los emplumados aguantaban las arremetidas de los locales. Mientras Águila volvió a dejar dudas al no lograr un buen resultado en el Calero Suárez. El gol llegaría al minuto 30, luego de un tiro de esquina ante la falla de la zaga negronaranja, Barrios aprovechó para anotar de espaldas al arco.


Ah pesar de ir ganando, Metapán se quedaba con uno menos al 82, luego de una falta de Alfaro sobre James Cabezas. Al final los jaguares se colocan en el segundo lugar momentáneamente.

El campeón sigue escalando posiciones.

Santa Tecla derrotó 2-1 al Sonsonate en el estadio Las Delicias y se recuperó de la derrota que obtuvieron en el Juan Francisco Barraza la jornada anterior.

Los locales inclinaron la balanza a su favor teniendo llegadas claras durante el primer tiempo. El árbitro Ismael Cornejo decretó la pena máxima, debido a una mano de la zaga cocotera, que Frutos resolvería de penal.

Sonsonate reaccionó por medio de Zé Paulo, nuevamente el brasileño salvaba a su equipo en un remate cruzado sobre el portero Almeida.

Sin embargo, Santa Tecla resolvería el partido en un buen pase de Baires a Ricardinho, poniendo el definitivo 2-1.

Pasaquina se salvó de la derrota

Pasaquina rescató un punto al último minuto y evitó que Alianza sumará su quinto triunfo consecutivo.

Los locales se adelantarían en el marcador producto de Jackson Oliveira en el primer cuarto de hora. Pero cuatro minutos después, el paraguayo Guerreño igualaba las acciones.

Sin embargo, los albos se ponían adelante luego del gol de Juan Carlos Portillo, y cuando los blancos tenían el triunfo en la bolsa, apareció Luna para rescatar un punto en San Sebastián.

Dragón se repone

Dragón aprovecho su localía venciendo 2-0 a Chalatenango que sigue teniendo irregularidad en el torneo.

Los mitológicos resolvieron el partido en dos minutos, con Viveros de figura, debido a que anotó en el 42´y a un minuto del final. Ya en la segunda parte, Chalatenango no tuvo capacidad de reacción y sumaba una derrota más.

Dragón se ubica en décimo lugar y Chalatenango en el octavo. El equipo migueleño espera seguir sumando resultados positivos para las próximas jornadas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.