Cerrar [X]

Deportes

El juego pendiente entre Celta-Real Madrid ya tiene fecha

Redacción Deportes

viernes 5, mayo 2017 - 11:26 am

 

Fotografía agencias

 

publicidad

El partido suspendido en la jornada 21 de la liga española entre Celta- Real Madrid se jugará el miércoles 17 de mayo  a las 21:00 horas en España (1:00 PM hora de El Salvador).  

Si se hubiese jugado en la fecha pactada ese encuentro tendría menor trascendencia para los dirigidos por Zidane. Pero ahora toma mayor relevancia e importancia, debido a que puede coronar al Madrid como campeón de la Liga, pero en el Barça esperan una derrota de los blancos


Porque eso significaría alejarse del título al Madrid, ya que los catalanes se mantienen en la primera posición por mejor diferencia de goles, desplazando al segundo lugar en el clásico con el triunfo de 2-3 a favor del club azulgrana.

El encuentro se suspendió en ese entonces debido a las fuertes lluvias en la ciudad de Vigo,  y el estadio Balaídos se encontraba en malas condiciones para realizarse el juego

 

TE PUEDE INTERESAR: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.