Cerrar [X]

Deportes

El jugador de moda en el Barça que robo protagonismo a Messi

Redacción Deportes

miércoles 25, octubre 2017 - 5:13 pm

FOTO / AFP

 

Mientras Leo Messi alargaba su estadía en Londres, luego de los premios ‘The Best’ en el Barcelona nacía una nueva perla, en la victoria de 3-0 sobre Murcia en el partido de ida de los dieciseisavos de final en Copa del Rey.

publicidad

Messi disfrutaba un día más en Londres, debido a que Valverde no lo convoco para darle descanso, sus compañeros resolvían cómodamente la serie en el estadio Nuevo Condominia de Murcia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La sorpresa que se encontró Messi luego de perder el ‘The Best’


Entre ellos se encontraba José Arnaiz, que debuta por primera vez en el equipo mayor del Barcelona. Incluso el canterano pudo celebrar su primer gol como azulgrana mayor, el canterano tomó el balón dede el setor izquierdo y fue arrastrando marca definiendo al palo derecho del portero.

Arnaiz demostro muy buenas cualidad y en el club catalán aseguran que puede ser un jugador valioso en un futuro próximo. El mismo Valverde ya se pronunció y dejó abierta la posibilidad a que el jugador pueda jugar más partidos con el primer equipo.

“Es un jugador con desparpajo. Sin espacios estaba sufriendo más, pero en el segundo tiempo, cuando el rival se ha abierto, ha explotado sus mejores condiciones. Es un jugador que pienso que nos puede ayudar” dijo el técnico en la conferencia de prensa posterior a la victoria blaugrana.

El extremo forma parte del Barça B y llegó procedente de la filial del Valladolid por 3,4 millones. Arnaiz ya lleva 4 goles y 3 asistencias en Segunda División está temporada y en Valladolid convirtió 12 goles y 3 asistencias la temporada pasada.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fuerte riña de cañoneros

Tres jugadores tienen una feroz lucha por ser el “pichichi” del torneo Clausura 2018, a falta de...

MÁS INFORMACIÓN
Sonsonate y Audaz a duelo de muerte

Solo restan cuatro jornadas para que finalice la fase regular de clasificación y los equipos que …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.