Cerrar [X]

Deportes

El jugador del Barça que buscará su salida por el fichaje de Paulinho

Redacción Deportes

martes 15, agosto 2017 - 4:42 pm

 

El fichaje de Paulinho al Barcelona ha sido criticado por la misma afición blaugrana. También algunos jugadores de la plantilla muestran su descontento de manera indirecta por el fichaje del brasileño, ya que el club catalán necesita un jugador top para llenar el hueco que dejó Neymar.

Para ahondar más la crisis, el Barcelona no logra vender a los jugadores que están en la lista negra de Valverde, Arda, Samper, Douglas entre otros. Y ya tenía muchos centrocampistas, antes de la llegada de Paulinho.

publicidad

TE PUEDE INTERESAR: Busquets defiende a Piqué y carga contra la directiva ante la falta de fichajes en el Barça

Busquets defiende a Piqué y carga contra la directiva ante la falta de fichajes en el Barça


Sergi Roberto no es transferible por parte de la directiva culé, pero según apunta ‘Sport’ el jugador está molesto por el nuevo fichaje, y cree que no contará con el protagonismo que contó con Luis Enrique, jugando como centrocampista y algunas veces como lateral.

El mismo Valverde dijo hoy en conferencia que “cuenta con él” para está temporada, pero en el mercado de fichajes todo puede pasar, y el jugador podría aprovechar el interés que tiene el Chelsea y Liverpool.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.