Cerrar [X]

Deportes

El jugador del Barcelona que podría acabar en la liga mexicana

Redacción web / DEM

sábado 3, junio 2017 - 12:15 pm

Un jugador propiedad del Barcelona podría acabar jugando en la liga de México. Así lo asegura la cadena ESPN. Según este medio, Cristian Tello cedido en la Fiorentina, podría recalar en el Tigres de México, actual subcampeón de la liga MX.

Según ESPN, en Tigres venderían al chileno Eduardo Vargas, goleador de la Selección de Chile, que llegó con buenas expectativas al club, pero no rindió como se esperaba y ante el berrinche del chileno al no querer recibir la medalla de subcampeón, lo buscarían sustituir por Tello.

El sueldo del jugador no sería inconveniente para su llegada, solo estaría en si ambas partes están de acuerdo, sobretodo el agente y Cristian Tello.
Tigres es uno de los clubes más ricos en el fútbol mexicano y ha llevado a jugadores como Gignac, y Luis García ex jugador del RCD Español de Barcelona y el francés Andy Delort, estos dos no superaron las expectativas en el club.

publicidad

Ahora, el jugador quién parece no seguirá cedido en Fiorentina, esperará alguna oferta de un club europeo. Se dice que Valencia y dos clubes italianos están interesados en él, sino tendrá que probar suerte en México.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ex integrante de RBD arremete contra sus compañeros

  A días de haber anunciado un reencuentro entre los ex integrantes de la banda mexicana RB, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.