Cerrar [X]

Deportes

El jugador más fuerte del mundo busca equipo

Hermes Ibarra

miércoles 1, junio 2016 - 11:55 am

Adebayo

 

Después de haber conseguido el ascenso a la League One (tercera División de Fútbol de Inglaterra)  con el AFC Wimbledon, el jugador más fuerte del mundo, Adebayo Akinfenwa, mencionó que ya no seguirá con el equipo y que buscará nuevos rumbos donde imponer sus músculos.

El jugador inglés marcó uno de los dos goles que hizo campeón a su equipo y lo celebró de una manera peculiar: corriendo hacia sus aficionados con una playera donde decía “Beast Mode” (Modo Bestia)

publicidad

Luego, al finalizar el encuentro expresó para Sky Sports que ya no iba a continuar con el equipo, pero que le generaba un gran sentimiento. “No hay mejor forma de salir; tiré el penal en los minutos finales, lo marqué y jugarán en tercera división. Me puedo ir. ¡Me está liberando!”, expresó Adebayo.

“La Bestia”, como es conocida, llamó la atención en el mundo del fútbol al principio de este año, cuando el AFC Wimbledon enfrentó al Liverpool, pero no precisamente por su talento, sino, por su corpulencia. Akinfenwa mide 1.80 metros y pesa 100 kilos. El delantero complicó en gran medida a las defensas rojas.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Esta es la perra entrenadora de la que todos hablan en Paraguay

En Paraguay se conoce a Tesapara, una perra que es la mejor amiga de Carlos Jara Saguier, entrenador …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN
Pan comido: Bélgica goleó 4-0 a Escocia

Bélgica, tercer clasificado del reciente Mundial, goleó 4-0 a Escocia, este viernes en Glasgow, en un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.