Cerrar [X]

Deportes

El jugador que podría decirle NO al PSG

Redacción WEB

martes 29, agosto 2017 - 9:42 am

Ningún otro club ha dado tanto de qué hablar como el País Saint-Germain (PSG) durante el presente mercado de fichajes, logrando arrebatarle a Neymar Jr. al Barcelona y con el fichaje de Kylian Mbappé casi cerrado.

Sin embargo, no todos tienen como máxima aspiración llegar al equipo del momento y ese es el caso del guardameta español Pepe Reina, quien gracias a una publicación de su esposa en Instagram estaría dando un paso al costado a la oferta parisina y jugaría la presente temporada en su actual equipo, el Napoli.

Yolanda Ruiz, esposa del portero, publicó una imagen con las camisas del equipo italiano acompañado de los nombres de sus hijos con el siguiente mensaje: “Lucas y Tiago están listos para la nueva temporada del Nápoles #siemprecontigo’ y ‘#orgullosadeti”.

publicidad

Según el periódico catalám Sport, el guardameta también tiene en su agenda una oferta de la Real Sociedad de España, misma que quedaría descartada para poder completar su último año de contrato con el Napoli.

Las negociaciones con el exguardameta de la selección española han sido opacadas por las astronómicas ofertas que el PSG ha desembolsado para fichar a Neymar.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alarma en Real Madrid tras lesión de Marcelo

El lateral brasileño del Real Madrid Marcelo se retiró con una lesión muscular en el partido …

MÁS INFORMACIÓN
Isco escribe a Neymar un mensaje que es una bomba para el Real Madrid

Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco Alarcón o simplemente Isco, sigue dando de qué …

MÁS INFORMACIÓN
Rafa García, el nuevo hombre récord del fútbol salvadoreño

  Rafa García, portero uruguayo de Alianza talló su nombre en el fútbol nacional tras implementar un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.