Cerrar [X]

Deportes

El jugador que pudo desplazar a Iniesta del once ideal ‘The Best’

Redacción Deportes

lunes 23, octubre 2017 - 4:18 pm

La inclusión de Iniesta ha sido discutida entre los usuarios de las redes sociales. FOTO / AFP

 

Por segundo año consecutivo Cristiano Ronaldo volvió a ganar el ‘Premio The Best’ luego de ganar La Liga y Champions con el Real Madrid. El luso fue clave para conseguir los éxitos, pero también contó con mas protagonistas del Madrid que lo ganó todo en la temporada 2016-2017.

publicidad

El premio ‘The Best’ no dejó mayores sorpresas, con Cristiano, Buffon, Zidane como ganadores a mejor jugador del mundo, mejor portero y mejor técnico del año.

Sin embargo,en el once ideal, muchos seguidores del Real Madrid reclaman la presencia de Andres Iniesta, que apesar de que no es un jugador que genere odio en el madridismo , no ganó méritos para estar ahí al solo ganar Copa del Rey en la pasada temporada.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El premio ‘The Best’ dejó divertidos memes

Su veterania también lo llevó a no disputar todos los partidos en la pasada temporada, incluso Luis Enrique lo dejaba en el banquillo varios partidos. Contrario a lo que realizó Isco Alarcón con el club merengue, un jugador que derrochó magia cuando Zidane requería del español y formó un mediocampo de ensueño con Modric y Kroos enla Champions.

Muchos aficionados creen que Isco merecía estar en el mejor once del mundo en el el 2017 en vez de Iniesta, pero no hay duda que el centrocampista aún suele ser un futbolista regular y aporta a la causa blaugrana.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.