Cerrar [X]

Deportes

El jugador que pudo llegar al Madrid para ser el sucesor de Roberto Carlos

Redacción Deportes

sábado 30, septiembre 2017 - 6:05 pm

Roberto Carlos tenía un cañón en su pierna izquierda, llegó a ser uno de los mejores laterales izquierdos en el mundo y en el Real Madrid,  pero la grata imagen que queda grabada del llamado ‘cañon zurdo’, es aquel gol que convirtió a Francia, en el que el esférico tomo un efecto impresionante.

Mientras el lateral brasileño hacía sus últimos años en el club blanco, la directiva merengue ya preparaba al sucesor de Roberto Carlos, para incorporarlos al Real Madrid Castilla.

Andrés Guardado celebró hace unos días tras la victoria de 0-1 del Betis ante el Real Madrid, ahora el mexicano, quién lamenta la tragedia por el terremoto en México, afirmó que pudo llegar al Madrid el 2006 para ser el sucesor de Roberto Carlos.

publicidad

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: Baja de última hora en el Real Madrid para el duelo ante el Espanyol

“Sí, hicieron una oferta, para ir al Castilla. Estaban buscando al sucesor de Roberto Carlos por aquel entonces y sí, me buscaron para ir al Castilla durante seis meses y ver mi evolución, y si podía dar el salto al primer equipo. Pero bueno, en aquel momento había jugado un Mundial y mi equipo (Atlas) no creía que debiera ir a un filial, aunque fuera el del Real Madrid. Y ficharon ese mismo año a Marcelo, y mira como ha progresado”, comentó el mexicano.


Guardado no pudo ir al Madrid Castilla debido a que su club Atlas en ese entonces, no le pareció la idea de ir a una filial, por lo que después de jugar en Atlas, llegó al Deportivo la Coruña, ahora lo lamenta el jugador del Betis.

El mexicano no pudo jugar un un club grande, ha pasado por tres clubes en España, Deportivo La Coruña, Valencia y ahora el Betis.

El golazo de Roberto Carlos

Goles de Andres Guardado




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decretan prisión para ex jugador del Real Madrid

La Justicia de Río de Janeiro decretó prisión al exjugador brasileño Roberto Carlos por un periodo …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo hace historia en el Real Madrid

El brasileño Marcelo igualó en Riazor, ante el Deportivo de La Coruña, a su ídolo Roberto …

MÁS INFORMACIÓN
Marcelo habla de su peor momento en el Madrid

  El lateral brasileño habló sobre sus experiencia cuando llegó al Madrid. El brasileño participó en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.