Cerrar [X]

Deportes

El Juventud Independiente rescató un empate frente a UES

lunes 31, agosto 2015 - 12:00 am

Juventud-UES-2015

Juventud obtuvo un empate en casa. / Marino Fascio

Los pumas de la Universidad pudieron sumar su segundo victoria en el Apertura 2015, pero no lograron aguantar el marcador y al final tuvieron que conformarse con un empate 2-2 frente al Juventud Independiente en el duelo realizado en el complejo deportivo de San Juan Opico.

En 13 minutos, CD UES ya había puesto contra las cuerdas al cuadro arqueológico luego de una gran actuación de Sergio Rubio por el sector izquierdo, quien convirtió el primer gol e intervino en buen porcentaje en el segundo.

publicidad

Fue partido entretenido de ida y vuelta, con opciones claras de gol para ambos equipos, pero las redes fueron sacudidas solo en cuatro ocasiones.

El colombiano Carlos Ceballo había intentado hacer daño en dos oportunidades, pero el portero Wilber Ramírez y el travesaño se lo impidieron.


Juve-UES

El CD UES ganaba el juego y dejó escapar la victoria. / M.F.

El gol llegó hasta el minuto 11, con la firma Sergio Rubio. Luego de recibir una asistencia de Ceballo, conectó el balón de primera, sacando un zurdazo cruzado al segundo palo, sin dejar que el balón conectara con el césped.

Ceballo puso el segundo al 13’, luego de que Rubio tocara el balón ante la salida del portero, pero el disparo parecía ir afuera, y llegó el colombiano a cerrar la pinza.  Al 38’, el portero universitario Douglas Batres salió lesionado e ingresó Jassir Deras y la UES recibió dos goles de Juan y Manuel Barahona, uno de tiro libre (45’) y el segundo de cabeza en un cobro tiro de esquina (52’).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Oscar Cerén salva a la Selecta con un doblete ante Montserrat

La Selección Nacional de Fútbol de El Salvador  derrotó hoy “in extremis” a la Selección de …

MÁS INFORMACIÓN
La Primera no para: la jornada 9 se disputará este fin de semana

La actividad de la Selección Nacional de El Salvador en la Liga de Naciones de la …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil vence 2-0 a EEUU en primer amistoso después del Mundial

Brasil venció 2-0-a Estados Unidos este viernes en un amistoso en East Rutherford -vecina de Nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.