Cerrar [X]

Deporte Nacional

El Juventud Independiente se niega a morir

Deporte Nacional | Diario El Mundo

Lunes 9, Noviembre 2015 | 12:00 am

Juventud-Independiente

El Juventud debe ganar los partidos que le restan. / DEM

 

El subcampeón Isidro Metapán visitó ayer el complejo deportivo de San Juan Opico ya con la clasificación a cuartos de final en la bolsa, luego del empate obtenido por el Sonsonate la noche anterior, por lo que no se percibió la misma hambre con la que los locales enfrentaron el encuentro, viendo resultados a un minuto del final.

publicidad

Fue Erick Rivera quien se puso el traje de héroe al 89’, al recibir una pelota y mandarla al fondo de la red, con un disparo raso que arrancó la alegría de los aficionados que acudieron al complejo de Opico y que se niegan a renunciar a la siguiente fase.

Metapán había logrado romper la red primero, al 67’, por medio del exjuventino, Óscar Cerén, pero el tanto fue anulado por fuera de juego.

Los jaguares habían acudido a las jugadas a balón parado, como una alternativa para hacerle daño a los opicanos, pero no anduvieron finos. También los locales lo intentaron con un cobro del experimentado, Ramiro Carballo, pero tampoco lo consiguió.

La más clara para los dirigidos por Jorge Ábrego se fabricó en los primeros minutos del encuentro, cuando el atacante colombiano Jefferson Viveros estrelló un balón sobre la base del poste derecho defendido por Henry Hernández, al 4’.

Al final del encuentro, el DT calero Jorge “Zarco” Rodríguez lamentaría la falta de efectividad de sus pupilos para salir con otro rostro de Opico. “Generamos cuatro o cinco oportunidades y no pudimos concretar. Ellos tuvieron una en la segunda mitad y fue gol”, expresó.

Pese a la derrota, Metapán ya está adentro de los cuartos, mientras que la Juve se aferra a un milagro para meterse.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuesta: ¿Debe Eduardo Lara seguir como técnico de la Selecta?

Los jugadores lo quieren, la afición lo pide y la Fesfut tiene la última palabra. Luego …

MÁS INFORMACIÓN
Vocalista de Linkin Park, nueva ‘víctima’ de Aaron Ramsey

Y la maldición de Aaron Ramsey continúa. El futbolista galés marcó ayer en el partido que …

MÁS INFORMACIÓN
Milán irá fuerte por Benzema

Luego de que los fichajes de Álvaro Morata y Pierre-Emerick Aubameyang quedaran descartados, el AC Milan …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons