Cerrar [X]

Deportes

El Juventus aplasta al Verona con Giovinco como estrella

Jueves 15, Enero 2015 - 5:30 pm

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

El Juventus de Turín, líder en la Serie A (Primera División) de la Liga italiana, volvió hoy a demostrar su superioridad al vencer al Hellas Verona en casa por (6-1) en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa de Italia, en el que brilló Sebastian Giovinco, autor de dos goles.

Pocas dificultades tuvo la “Juve”, que salió al césped con mucha fuerza y se encontró con un Verona en peores condiciones físicas.

publicidad

El marcador se decantó en favor de los “bianconeros” ya en el  minuto 5, cuando el delantero italiano Sebastian Giovinco aprovechó un error de la barrera del Verona para marcar el primero de sus dos goles en la red del guardameta brasileño Rafael.

Los de Massimiliano Allegri continuaron mostrando a su afición lo mejor de su juego y siguieron poniendo contra las cuerdas al Verona, en varias ocasiones, como cuando el exReal Madrid Álvaro Morata probó a lanzar un tiro directo que se perdió por encima de la portería en el minuto 7.

Los turineses no cejaron en su empeño y siguieron acariciando la portería veronesa, hasta que el argentino Roberto Pereyra se escapó  del uruguayo Guillermo Rodríguez y marcó el segundo tanto para los líderes de la Liga italiana, en el minuto 21.

EFE / Diario El Mundo

EFE / Diario El Mundo

Los de Andrea Mandorlini intentaron, entonces, presionar para recuperarse en el marcador y bien podrían haber aprovechado el momento de caos que creó Giovinco en el área del Juventus, que terminó con un despeje de Stephan Lichtsteiner.

El juego ofensivo y arrollador del Juventus, que apostó por cinco delanteros, benefició a los de Turín y Giovinco, de nuevo ágil, marcó el tercer gol en el minuto de descuento del primer tiempo.

La “Juve” se iba a los vestuarios con la moral alta y eso le permitió seguir dominando en el campo en el segundo tiempo.

El centrocampista francés Paul Pogba despertó la ovación de su afición cuando en el minuto 53 marcó el cuarto gol, una ventaja que intentó acortar el Verona cuatro minutos más tarde, cuando Nenê acertó en la portería de Storari con el gol de la honra para los suyos.

Poco le duró la alegría al Verona, pues en el minuto 63, Morata marcó un penalti, pitado por una falta del mexicano Rafael Márquez contra Giovinco.

El francés Kingsley Coman marcó el sexto gol en el minuto 79.

El Juventus volverá a enfrentarse al Verona, en casa, el próximo 18 de enero.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputados citan a INDES y Fesfut sobre suspensión de ayuda a Selecta Playera

Los diputados de la Comisión Juventud y Deporte, Cristina López y Bonner Jiménez, presentaron esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN
La reacción de Piqué que no se vio en el Clásico

    Gerard Piqué no la ha pasado bien desde que publicará en sus redes sociales aquel famoso …

MÁS INFORMACIÓN
Paulinho desata la risa de todos los madridistas por esta acción

Es apenas su primer día con el FC Barcelona, y el brasileño José Paulo Bezerra Maciel …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons