Cerrar [X]

Deportes

El Juventus confirma la rescisión de contrato de Dani Alves

EFE

Jueves 29, Junio 2017 - 10:07 am

El Juventus anunció hoy la rescisión de contrato del brasileño Dani Alves, que deja el conjunto turinés tras una temporada en la que el club conquistó el título liguero y la Copa Italia, además de llegar a la final de la Liga de Campeones.

Alves, exjugador del Barcelona, se había despedido del Juventus el martes con un mensaje en su cuenta de Instagram y el conjunto italiano confirmó oficialmente hoy la rescisión de contrato, con un año de antelación respecto al acuerdo del curso pasado.

La relación entre el brasileño y la afición del Juventus se estropeó después de la final europea perdida contra el Real Madrid, cuando Alves generó polémicas por unas controvertidas declaraciones y publicaciones en sus redes sociales.

publicidad

El lateral derecho aconsejó al argentino Paulo Dybala irse del Juventus para seguir mejorando y publicó además una foto de las botas con las que fue campeón de Europa con el Barcelona en 2015, cuando se impuso precisamente al Juventus.

En su carta de despedida, Alves pidió perdón a la hinchada por sus declaraciones, alegando que eran fruto de su ánimo espontáneo y que no tenía la voluntad de ofender a nadie.


El brasileño buscará ahora un nuevo equipo y los medios internacionales adelantaron en los últimos días que cuenta con ofertas de varios clubes ingleses, entre ellos el Manchester City del técnico español Pep Guardiola.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Otro más del Barça que hace las maletas para irse al PSG

El PSG se ha ensañado en robarle elementos al Barça, este es el tercero en menos …

MÁS INFORMACIÓN
Las seis bajas que tendría el Real Madrid ante el Betis

El equipo de Zinedine Zidane sigue acumulando problemas previo al duelo liguero ante el Betis del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.