Cerrar [X]

Entretenimiento

El lado más adorable del ministro canadiense, Justin Trudeau

Redacción Web-DEM

Miércoles 5, Abril 2017 - 9:30 am

Fotografía: Agencia EFE

 

El político más popular de Canadá y con el que cualquiera estaría a gusto de tener una plática, ha dejado ver un lado muy íntimo, una momento preciado para todo aquel que admira su presencia.

publicidad

Siempre se le ve vestido de manera elegante con saco y corbata, pero también se le ha visto disfrutando de sus reuniones e incluso compartiendo con los ciudadanos. Pero lo que veremos a continuación demuestra que tras esa faceta de político, también existe la de un padre amoroso que disfruta de pasar un día en pijamas pintando al lado de sus retoños.

“¿Qué se nos ocurrió hacer después de pasarnos un rato mirando las paredes beige de nuestro sótano en un día de lluvia? ¡Pintar un mural! Nada mejor para levantar el ánimo que rodearse de arte y colores”, fueron las palabras que acompañaron la imagen, la cual fue compartida por la primera dama de Canadá, su guapa esposa, Sophie Trudeau.

Este es uno de los políticos que disfruta compartir su diario vivir que va desde intensas reuniones para abordar temas relacionados a la contaminación, refugiados, droga, entre otros, hasta el mejor momento: estar rodeado de su familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons