Cerrar [X]

Deportes

El lado oscuro de ser el “gemelo” de Messi en Irán

Redacción web / DEM

martes 9, mayo 2017 - 3:29 pm

El iraní Reza Parastesh es feliz imitando a Lionel Messi, pero no todo es felicidad, el imitarlo le ha llevado a vivir varios momentos incómodos y que pocos estarían a pasarlos solo por ser llamados “Messi Iraní” o algún nombre parecido.

En 2014, recordó en una entrevista reciente, Parastesh tuvo un incidente con su propio padre el día que -gracias a un gol de último minuto de Messi- Argentina dejó a Irán fuera del Mundial de Brasil.

 

publicidad

“Al terminar el juego, mi papá me llamó y me dijo ‘no regreses a casa esta noche… ¿por qué tenías que anotar un gol en contra de Irán? ‘. Yo le dije: pero no fui yo”, relató entre risas Parastesh. Pero por su parecido, su padre lo trató como si lo fuese.

Asimismo, comentó que la policía se lo ha llevado hasta una comisaría por los revuelos que provoca, incluso ya le remolcaron su auto para poner fin al caos que estaba causando su presencia en la calle. Todo porque la gente quiere fotos con él.


Por lo pronto, afirma que su sueño es poder viajar a Barcelona a conocer a Messi, incluso se promueve como una buena ayuda.

“Al ser el mejor jugador de la historia del fútbol debe tener seguramente más trabajo del que puede hacerse cargo. Yo podría ser su representante cuando él está muy ocupado”, apunta.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Federer, nuevo número 1 mundial

El suizo Roger Federer, nuevo número 1 mundial, conquistó este domingo el torneo número 97 de …

MÁS INFORMACIÓN
Esto es lo que tienes que saber de los días de asueto que se vienen

Muchos ya empezaron a hacer cuentas cuándo serán los próximos días de asueto en el año, …

MÁS INFORMACIÓN
Esta joven es la “gemela” de Beyoncé

Dicen que todos tenemos siete personas parecidas a uno en el mundo, al parecer Beyoncé ya …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.