Cerrar [X]

Deportes

El lamento de Ramón Sánchez

Astrid Mejía

lunes 30, mayo 2016 - 12:00 am

Juan-RamonEn la otra cara de la moneda, el profesor Ramón Sánchez tuvo que despojarse el saco y aflojar la corbata para tomar un poco de aire y asimilar la derrota en medio de un estadio complemente pintado de naranja. Era su primera final y la perdió de una forma cruel.

El técnico aguilucho lamentó que la definición no los acompañara ayer, aunque su equipo creó múltiples oportunidades en la segunda mitad.

“Difícil, porque consideramos que hicimos mérito, pero tengo que aceptar también que el rival sacó provecho del juego que lo ha caracterizado durante todo el torneo, al final, la diosa fortuna no jugó para nosotros, ahora creamos una infinidad de oportunidades, pero lastimosamente no pudimos concretar”, reaccionó. “Lo que se siente es ver a esa gran afición que vino y confió en nosotros y nosotros le quedamos mal”, agregó.

publicidad

Ramón Sánchez

DT DE ÁGUILA


Fortaleza

Posee una media de gran calidad con chicos como Álvaro Lizama, pero esta vez prevaleció la labor defensiva y buena aplicación del rival.

Debilidad

Pese a poseer goleadores como Nicolás Muñoz y Héctor Ramos, no pudo descifrar el cerrojo verde y cuando lo logró, no estuvieron finos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“L.A. Firpo no depende de terceros para clasificar”

Así lo asegura su DT, Ramón Sánchez, quien busca clasificar a los toros a la postemporada este s...

MÁS INFORMACIÓN
Ramón Sánchez toma el mando de L.A. Firpo

El técnico nacional Juan Ramón Sánchez y su auxiliar Rafael Mariona llegan con la misión de saca...

MÁS INFORMACIÓN
Breves de deportes

‘Facu’ Simioli  negocia con C.D. FAS En pláticas El técnico del C.D. FAS, Osvaldo Escudero, afirmó que el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.