Cerrar [X]

Deportes

El líder Santa Tecla recibe hoy al FAS

miércoles 4, febrero 2015 - 12:00 am

Santa Tecla, líder por diferencia de goles, recibe hoy a FAS en el estadio Las Delicias. /DEM

Santa Tecla, líder por diferencia de goles, recibe hoy a FAS en el estadio Las Delicias. /DEM

La liga Pepsi sigue hoy su actividad con los cinco partidos de la fecha cuatro del torneo Clausura 2015.

Las acciones inician en el oriente del país con el duelo entre el Pasaquina FC y el CD Águila, en la cancha del estadio San Sebastián.

publicidad

Los “burros” pasaquinenses, últimos en la tabla acumulada, tienen un duro examen en su patio, al recibir a uno de los actuales líderes del torneo como lo es el equipo negronaranja, que llega inspirado y motivado por su victoria de 4-3 ante el tricampeón nacional, Isidro Metapán.

Los de casa, mientras tanto, vienen de un importante empate a cero goles ante FAS, resultado que les ha ayudado a colocarse a un punto del Atlético Marte en la zona del descenso.


Hablando del cuadro bombero éste recibe en el estadio Cuscatlán al Juventud Independiente a las 3:30 de la tarde. Los marcianos, que no han encontrado el camino a la victoria, están obligados a sumar ante el cuadro opicano para alejarse del Pasaquina y respirar en su  lucha por el no descenso.

En Atlético Marte no podrá estar Aníbal Parada, quien tendrá que pagar un juego de suspensión.

 

Más tarde

En el estadio de Las Delicias el equipo de Santa Tecla FC le hará los honores al CD FAS.  Tecleños y tigrillos librarán el duelo más atractivo de la jornada cuando se enfrenten en punto de las 6:00 p.m.

En el cuadro de los periquitos será el retorno de Gerson Mayén, luego de pagar dos partidos de suspensión, al salir con tarjeta roja en la primera fecha del torneo Clausura.

La motivación está el equipo que dirige el argentino Osvaldo Escudero, luego de la victoria a domicilio de 1-2 ante el Alianza el pasado domingo en el estadio Cuscatlán.

FAS, por su parte, no termina de despegar en el actual torneo Clausura y por ello se encuentra en la media de la tabla de posiciones.

 

Cierran la fecha

Dos juegos más cierran la fecha a las 7:00 p.m. con los duelos entre CD Dragón ante Alianza e Isidro Metapán ante el equipo de la Universidad de El Salvador.

El cuadro escupefuego recibe al equipo blanco sin DT tras la salida del argentino Roberto Gamarra, el pasado fin de semana.

Hoy se espera que Abel Blanco y Santos Noel Rivera, técnico de la reserva, comanden el banco técnico del equipo dragoniano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Metapán entre altas y bajas para semifinales

El tricampeón nacional Isidro Metapán ya piensa en las semifinales del torneo Clausura 2015, pese a …

MÁS INFORMACIÓN
Metapán a la espera de rival

El tricampeón nacional, Isidro Metapán, se impuso ayer un gol por cero ante el Santa Tecla …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza al repechaje y Águila fuera de liguilla

Águila empató 1-1 con el Alianza FC en el estadio Juan Francisco Barraza en partido de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.