Cerrar [X]

Deportes

El liderato es blanco

Astrid Mejía

martes 14, marzo 2017 - 12:00 am

Alianza Woman recuperó el liderato en la quinta jornada del torneo Clausura 2017 al darse un festín de goles 14-3 frente a Santa Ana el pasado fin de semana en el juego disputado en el complejo federativo de la Fesfut.

Las albas continúan a buen paso la pelea por un título histórico en la Liga Femenina, al mantenerse invictas durante cinco jornadas, cuya mayor goleada ha sido la suministrada este domingo al equipo occidental.

La abultada victoria fue guiada por Brenda Cerén quien aportó un póquer; Lupita Rodríguez, Karen Landaverde, Carmen Solórzano y Melissa Calderón también se fueron con un doblete cada una, y los goles restantes fueron obra de Sandra Tamacas y Pamela Sibrián.

publicidad

Por Santa Ana descontaron Wendy Ventura, Gabriela Bolaños y Johana Pineda con un tanto cada una.

Con el baile, las capitalinas llegan a 10 puntos, mismos que tiene el campeón C.D. Legend´s que este fin de semana descansó, pero las albas las superan por diferencia de goles, al tener un rédito de 32 a favor y solo cinco en contra para 14 convertidos y cinco recibidos de las monarcas.


En el tercer puesto de la clasificación el grupo centro-occidente se ubican Santa Tecla, tras derrotar 4-3 a las tigrillas de C.D. FAS que se mantienen en el cuarto puesto.

Mientras tanto, el grupo paracentral-oriente es liderado por INSEM de Morazán con 12 puntos, al derrotar en la quinta jornada 3-0 a San Miguel, pero solo superan por diferencia de goles a Cabañas, que se impuso 4-0 a C.D. Águila.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dustin Corea regresa a C.D. FAS Es el primer refuerzo tigrillo para el Apertura 2018 y la Liga Concacaf.

La directiva de C.D. FAS anunció esta tarde la contratación del mediapunta salvadoreño-estadounidense, Dustin Corea, para …

MÁS INFORMACIÓN
Comienza la temida ‘limpia’ en el Barcelona

Una vez finalizada la temporada y a un poco más de un mes de dar por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.