Cerrar [X]

Notas patrocinadas

El Limo, un lugar en Metapán que no te puedes perder

Propio

jueves 26, julio 2018 - 3:32 pm

Metapán es un municipio al occidente del país, reconocido por su belleza arquitectónica, la calidez de su población y los espacios turísticos que tienen para quienes los visitan.

En este municipio del departamento de Santa Ana, se encuentra el parque Geoturístico El Limo, un turicentro ubicado en una parte de la Reserva de Biósfera Trinacional de la Fraternidad, lo que permite realizar diversas actividades al aire libre.

Tiempo sin aburrimiento

publicidad

El parque Geoturístico El Limo tiene múltiples actividades por hacer, rodeado de un ambiente lleno de encanto y tranquilidad.

Un mañana rural


Puedes comenzar el día instalándote en una cabaña del Hostal El Limo, donde sus habitaciones poseen todas las comodidades, con un toque rural precioso. Luego, una de las primeras actividades es visitar el Museo El Limo, donde recorres un lugar lleno de conocimientos.

Además, puedes realizar junto a tu grupo familiar, ordeño de vacas y degustar de un delicioso desayuno que te preparará para un día lleno de aventura y diversión.

Aventura vespertina

Para comenzar a calentar, puedes realizar una caminata por los senderos del parque, disfrutar de la naturaleza en su total expresión. Si eres un poco más extremo, puedes realizar el recorrido en bicicleta.

Si deseas tomar un respiro, puedes instalarte en las cascadas ubicadas en el parque, donde puedes darte un chapuzón y disfrutar de tu tarde. Asimismo, si deseas elevar tu adrenalina, puedes realizar barranquismo o rappel.

Descanso placentero

Luego de un día de aventura total, puedes regresar al hostal y descansar en tu habitación; sin embargo, puedes realizar camping en el parque y disfrutar del cielo estrellado, los sonidos de la naturaleza y un ambiente externo acogedor.

Un recorrido para todo público

El Parque Geoturístico El Limo te ofrece un sinfín de actividades para realizar durante todo un fin de semana, rodeado de la naturaleza junto a tu familia o amigos.

También,  el lugar y su recorrido, es apto para grupos empresariales, con el fin de pasar un rato ameno y de sano esparcimiento, que mejoren las relaciones laborales y esto se traduzca en ganancias para la empresa y sus colaboradores.

Más información

Si deseas más información son el Parque El Limo, sus servicios y conocer todas las actividades para hacer, puedes buscarlos en redes sociales como: Parque Geoturístico El Limo o comunicarte al teléfono: 7392-7688.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.