Cerrar [X]

Deportes

El llamado a ser el ‘9’ del Madrid ante la Real Sociedad

Redacción Deportes

Sábado 16, Septiembre 2017 - 4:50 pm

Zidane tiene 4 bajas importantes de cara al partido contra la Real Sociedad, y es que el francés no cuenta con un ‘9’ de confianza para el duro choque. Cristiano aún debe cumplir un partido más de suspensión, Benzema está lesionado y el único centrodelantero que tiene disponible es a Borja Mayoral, pero apenas cuenta con 14 minutos disputados.

A ello sumarle la baja de última hora de Toni Kroos, pues el técnico ‘galo’ no lo quiere arriesgar por una pequeña molestia que presenta el alemán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Isco admitió que hubo interés del Barcelona en ficharlo

publicidad

Todo apunta a que Gareth Bale haga esa función de delantero centro, tal como lo hizo unos minutos frente al Levante. El gales salió pitado del Bernabéu en el encuentro que ganaron 3-0 al APOEL, pero Zidane confía en el extremo.

Real Madrid tendrá un duro compromiso cuando visite Anoeta, y a ello sumarle que la Real Sociedad se encuentra en el segundo lugar momentáneamente.

Así sería el posible once del Madrid para el choque de mañana ante la Real Sociedad:

Keylor, Carvajal, Varane, Ramos, Theo Hernández, Isco, Casemiro,, Modric, Asensio, Vázquez, y Bale.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.