Cerrar [X]

Entretenimiento

El look de la primera dama de México dio de qué hablar en medio de las tragedias

Redacción web / DEM

martes 19, septiembre 2017 - 12:17 pm

Mientras todos dudaban si la Independencia de México sería celebrada por todo lo alto, debido al devastador terremoto que sufrieron algunas ciudades del país, esto fue lo que pasó en el Zócalo.

El look de la primera dama de México, Angélica Rivera, dio de qué hablar. Ella apareció en los festejos junto a su esposo, el presidente Enrique Peña Nieto.

Primero, todos esperaban que ella vistiera del mexicano Kris Goyri, pero a última hora Rivera cambió de opinión y eligió otro diseño, elaborado en Oaxaca, lugar impactado por esta tragedia.

publicidad

Como una muestra de solidaridad a las personas afectadas por el terremoto que ocurrió hace unos días y que afectó mucho a varias ciudades de dicho país, entre ellas Oaxaca, Rivera decidió llevar un traje negro de lentejuelas con corte de sirena con hombros al descubierto que llevaba flores plateadas en la parte superior bordadas precisamente por artesanos oaxaqueños. La llamada Gaviota lució un maquillaje impecable donde resaltaban sus labios rojos y contrario a otros años donde la hemos visto con el pelo recogido o suelto con ondas, esta vez eligió llevarlo superlacio.

Aunque algunos la criticaron por elegir un vestido “muy sexy”, otros tantos la aplaudieron por cambiar de opinión a última hora y rendirle homenaje a estos talentosos artesanos provenientes de una de las zonas más afectadas por la catástrofe.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Cotto: Hemos brindado apoyo a familia de Carla Ayala

El director de la Policía Nacional Civil, Howard Cotto, afirmó que han apoyado a la familia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.