Cerrar [X]

Entretenimiento

El maestro hondureño que canta reggaeton y está nominado a premios latinos

Martes 21, Julio 2015 - 6:24 pm

cantante

 

Bayron Samir Salinas, o mejor conocido entre los hondureños como Jel Bd, es el cantante hondureño de música urbana que está nominado en cuatro categorías a los premios “Héroes Latinos”. Jel Bd estuvo nominado el año pasado y, en esa ocasión, ganó la categoría “Mejor video del año”, con su canción “Te invito a bailar”.

“Estoy muy agradecido porque este año me toman en cuenta nuevamente y estoy nominado a más categorías que el año anterior, así que les pido a mis paisanos que me apoyen votando”, dijo el catracho.

publicidad

Sin embargo, detrás de ese logró se esconde una historia de vida sorprendente. Bayron Salinas, es un joven Maestro de educación primaria, que dejó su profesión para darle espacio a sus sueños y pasión por la música urbana.

El joven de 21 años, se graduó en la escuela Normal Mixta “Matilda Córdova”, en Honduras. Aunque llegó a ejercer su profesión, su principal ilusión era volverse futbolista y formar parte del plantel del Motagua.


Aunque ese sueño no se cumplió, Salinas siguió adelante. “Seguí con mi profesión de lo cual estoy muy orgulloso, ser profesor es una gran responsabilidad, pero estoy cumpliendo mi pasión, cantar y disfrutar de la música”, aseguró.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Residente se lleva a su hijo a los conciertos y esto es lo que hace al final…

"Residente" demuestra que es un buen padre o al menos intenta serlo, no importa el momento. La …

MÁS INFORMACIÓN
Demi Lovato cuestionada por su sexualidad y así responde

La cantante estadounidense, Demi Lovato ha sido fuertemente cuestionada sobre su sexualidad, algo que pese a …

MÁS INFORMACIÓN
“It” no encuentra rival en la taquilla estadounidense

La cinta de terror "It", basada en la popular novela homónima de Stephen King, volvió a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.