Cerrar [X]

Entretenimiento

El mankini de Borat sigue dando de qué hablar

Redacción DEM

miércoles 22, noviembre 2017 - 10:29 am

¿Alguien recuerda a Borat y su fantasiosa aventura por Estados Unidos como un falso periodista kazajo? ¿Recuerdan el mankini de su película de 2006 Borat: lecciones culturales de Estados Unidos para beneficio de la gloriosa nación de Kazajistán?

Bueno. Seis turistas checos fanáticos del filme fueron multados en Kazajistán, la nación del centro de Asia, por vestirse como Borat  para una sesión de fotos, completa con pelucas al estilo Borat y mankinis color verde lima.

La estrella de Borat, Sacha Baron Cohen ha reaccionado anunciando que pagará la factura de los turistas checos que fueron multados con $67 cada uno.

publicidad

La semana pasada, la BBC informó que la policía kazaja arrestó a seis hombres checos en la capital, Astaná después de vestirse como Borat. Según los informes, los acusaron de $ 67 cada uno por “vandalismo menor” y luego los liberaron.

Cohen, por supuesto, hizo famoso al mankini en su película de 2006 y en la playa de Cannes durante su estreno. Al parecer, sintió algo de responsabilidad cuando se enteró del arresto y decidió que debería desembolsar los alrededor de  $ 400 por el tributo fallido de Borat.


Los seis turistas checos fueron arrestados por la policía cuando estaban casi desnudos frente a un cartel de “Amo a Astana”, con solo un mankini verde fluorescente y pelucas negras como única vestimenta. La foto del incidente fue tomada durante los preparativos para la gran explanada justo antes del arresto. Bajo el cielo gris, no había nadie para mirar a los Borats falsos, a excepción de los policías.

Más de diez años después del lanzamiento de este falso documental de fama mundial, Kazajstán todavía está arrastrando estas bromas extremas y caricaturas de un país degenerado, que la película ha popularizado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La venganza de este lobo sorprende a sus cazadores

Un video que se ha viralizado en redes sociales registra el momento en que un lobo …

MÁS INFORMACIÓN
Video capta la abrupta caída de acróbata en un circo

“Cuento de Año Nuevo” era el show que presentaba una reconocida compañía circense de Kazajistán, en …

MÁS INFORMACIÓN
El tigre será reintroducido en Kazajistán

El Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por sus siglas en inglés) dedicará 10 millones de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.