Cerrar [X]

Sin categoría

El ‘martillo’ James

Redacción Deportes

jueves 5, enero 2017 - 12:00 am

James Rodríguez acabó 2016 ‘incendiando’ la celebración del Mundialito en Japón. “No puedo asegurar que siga”, dijo tras no jugar ni un solo minuto en la final ante el Khasima. Ayer, Zidane le dio la oportunidad que pedía el colombiano. El internacional ‘cafetero’ se reivindicó con un doblete en los primeros 45 minutos. Abrió el marcador con un espléndido latigazo desde fuera del área y transformó un más que discutible penalti a Modric.

James martilleó a un Sevilla falto de intensidad y perjudicado por el arbitraje casero de Mateu Lahoz. El 3-0 deja a los de Sampaoli al borde del KO. La posible salida del colombiano en el mercado invernal perderá fuerza hasta el próximo enojo del ‘10’ blanco, que recibió la ovación del Bernabéu al ser sustituido.

 

publicidad

Jamás le remontaron al Real un 3-0

La buena actitud de un Madrid sin la BBC (Benzema fue inesperado suplente) y el pésimo arbitraje de Mateu obligan al Sevilla a una histórica remontada. Jamás le remontaron al Real un 3-0. El equipo de Zidane, que esta vez tuvo un buen estreno de la escarapela del Mundialito, ya enlaza 38 partidos sin perder, a uno del récord en el fútbol español que estableció el Barça de Luis Enrique el pasado curso (39).


Para superar este récord azulgrana, el Real Madrid no debe perder sus siguientes dos partidos: ante el Granada el próximo 7 de enero en encuentro de Liga y, de nuevo, ante el Sevilla en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey, cinco días más tarde.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cientos de aficionados reciben a Iniesta a su llegada a Japón

Cientos de aficionados recibieron este miércoles al español Andrés Iniesta a su llegada a Japón tras …

MÁS INFORMACIÓN
Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.