Cerrar [X]

Deportes

El mega contrato que el Real Madrid ofrecerá a Cristiano Ronaldo

Redacción Deportes

viernes 23, marzo 2018 - 10:20 am

Cristiano Ronaldo ya le demostró a Florentino Pérez y demás junta directiva que cuando lo tienen contento es capaz de llevar al Real Madrid a competir por todos los títulos posibles. Claro fue desde principio de esta temporada en la que el luso había solicitado al “presi” una mejora salarial y lo único que recibió fue un portazo por considerar que CR7 ya va de salida (ante la supuesta e “inminente” llegada de Neymar). Este rechazo se tradujo en un fracaso de temporada para el equipo que tiró la Liga, la Copa, pero aún sigue con vida en la Champions.

La falta de goles de Cristiano es igual a la renuncia por todos los títulos y esto llevó a Florentino a considerar la petición de “Cris” y más ahora que el arribo de Neymar a Madrid no está tan claro como hace seis meses. Otros clubes ofrecerán igual o mejora de contrato al brasileño.

Ahora que las cosas se han hablado, Cristiano en cuestión de tres meses ha recuperado el terreno que había perdido intencionalmente, está a tres goles de Messi (25) por el Pichichi de la Liga y todo indica que el resto del año tendrá la pólvora necesaria para afrontar el Mundial de la FIFA Rusia 2018 y el inicio de la temporada 2018-19.

publicidad

Ante esta situación, el Real Madrid está dispuesto a ofrecerle un nuevo contrato cuando acabe la temporada. Una cifra, sin embargo, que no se parecerá a los 35 millones de euros (43 millones de dólares) que percibe Neymar en el PSG. Según informa el diario ‘Marca’, Cristiano Ronaldo tendrá un contrato de 30 millones de euros (37 millones de dólares), muy superior a los 21 millones de euros (25 millones de dólares) que percibe en estos momentos.

La renovación de su contrato se le ofrecerá cuando acabe la temporada, aunque la información no avanza por cuántas temporadas será la duración del mismo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Mágico González revivió sus “malas mañas” en Cádiz

Cinco días bastaron para que Jorge “Mágico” González se sintiera como en casa y volviera a …

MÁS INFORMACIÓN
Manuel Vizcaíno ofrece al Mágico trabajar en Cádiz

En el encuentro de Jorge “Mágico” González con las Peñas Cadistas, la última actividad en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.