Cerrar [X]

Entretenimiento

“El mejor presente”, en Scenarium

Espectáculos

sábado 9, diciembre 2017 - 12:00 am

El grupo Adrenalina se presentará en vivo, este sábado, en el concierto “El Mejor Presente”, junto a las bandas Nativa Geranio y Jardín de Huesos.

Dicho evento se realizará en Scenarium Multiplaza a partir de las 9:00 p.m. Durante dicha presentación, Adrenalina interpretará muchos temas de su icónico disco “Ni Un Pelo de Inocente”, que cumple 20 años este 2017. Además, Adrenalina presentará en sociedad su primer disco de Grandes Éxitos, “Sólo Monazos”, que estará a la venta en formato CD en el lugar del evento. Adrenalina se encuentra actualmente promocionando su último sencillo “Jugo de Piña”, un cover del clásico tema de El Súper Show de Los Vásquez donde mezclan funk, rock y ritmos latinos en una versión muy propia de la banda.

Como pioneros del rock latino en El Salvador, Nativa Genario interpretará la música de sus tres discos.

publicidad

Por su parte, Jardín de Huesos retornó este año a la farándula nacional con la distribución en internet de sus dos discos, “Ayer Ya No Es Hoy” y “Sin Excusas Ni Disculpas”.

La entrada tiene un valor de $15.00 el día del evento y los boletos están disponibles en los puntos de venta de La Taquilla.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.