Cerrar [X]

Deportes

El mejor técnico de El Salvador está en Alianza pero no es el Zarco

Redacción Deportes

viernes 8, septiembre 2017 - 7:46 pm

Los “Albos” del Alianza son el mejor equipo del fútbol salvadoreño en la actualidad o por lo menos así lo dicta Football world rankings, quien  es la entidad encargada de elaborar el listado de los mejores clubes y entrenadores del mundo.

De acuerdo al ranking, los paquidermos son el equipo número 774 del mundo, siendo así el equipo salvadoreño mejor posicionado del país; y es que Alianza es el único club cuscatleco que está dentro del listado, pues, otros clubes como FAS, Águila y el bicampeón nacional, Santa Tecla, ni siquiera aparecen en el cuadro.

>> VER CUADRO

publicidad

El mejor técnico

Además, Alianza tiene entre sus filas al mejor técnico del país, lo curioso del caso, es que no es el técnico principal Jorge “Zarco” Rodríguez, sino el asesor deportivo del club, Milton “Tigana” Melendez, que según el ranking, es el DT número 905 del mundo.


 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.