Cerrar [X]

Sin categoría

El menosprecio de Ronaldo al Barcelona

EFE

jueves 27, octubre 2016 - 10:53 am

ronaldo-barcelona

Ronaldo Nazario, antiguo delantero de Brasil, que tuvo un paso por el Barcelona en la temporada 96 – 97, parece que rechaza su pasado con el cuadro catalán. Recientemente, el ex jugador hizo una sorprendentes declaraciones que habrán dejado a más de un aficionado sorprendido.

Hace 20 años, Ronaldo hizo un gol ‘maradoniano’ contra el Compostela. Driblando a tanto jugador se le puso enfrente, hasta definir a su estilo, ante el portero.

En una entrevista reciente, Ronaldo dijo sobre esa acción que “fue un gol muy bonito, pero me hubiera gustado haberlo marcado con la camiseta del Madrid”.

publicidad

La polémica declaración de ‘El Fenómeno’ fueron vertidas en el programa español ‘Minuto 0’. Para luego valorar que “Ese gol fue muy especial, porque es una demostración de fuerza y técnica. Persistí muchísimo”.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.