Cerrar [X]

Deportes

El mensaje de David Beckham por la muerte de exjugador del Manchester United

AFP

domingo 11, febrero 2018 - 9:00 am

El exinternacional irlandés Liam Miller murió a los 36 años por un cáncer de pancreas, anunciaron este sábado los dos principales clubes en los que militó, el Mánchester United y el Celtic de Glasgow.

“Todo el mundo en el Celtic quedó profundamente triste al conocer la muerte del exmediocampista Liam Miller”, reaccionó el club escocés, que decidió que sus jugadores luzcan brazaletes negros en el partido de Copa de Escocia del sábado ante el Partick Thistle.

Miller se había dado a conocer en el Celtic en 2000, antes de fichar por el Mánchester United en 2004. También jugó en Australia y en Estados Unidos.

publicidad

“Pensamos en la familia de Liam. Descanse en paz”, escribió en Instagram David Beckham, que fue compañero de Miller en el Mánchester United.

Our thoughts are with Liam’s family .. Rest In Peace 🔴⚫️ @manchesterunited


Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.