Cerrar [X]

Entretenimiento

El mensaje que escondió una cajera en la comida de America Ferrera

Redacción web/DEM

domingo 26, febrero 2017 - 2:27 pm

La actriz America Ferrera se llevó tremenda sorpresa hace algunos días cuando descubrió entre su comida, un mensaje oculto.

Ferrera compartió el mensaje con sus seguidores de Instagram, asegurando que le causó mucho agrado.

“Estoy generalmente en contra de las fotos de comida, pero esta nota que venía con mi deliciosa tostada de aguacate hizo mi día”, escribió la actriz junto a la imagen.

publicidad

La nota fue escondida en la comida de la actriz por una cajera de un restaurante, quien le agradeció a America por su discurso en la Marcha de Mujeres realizada en enero pasado en Washington y afirmó que sus padres son inmigrantes.

“Gracias. Supe que eras America tan pronto te vi, pero no quise llamar tu atención. Gracias por tu discurso en Washington, mis padres son inmigrantes”, escribió la joven.

America agradeció a la joven por sus palabras y le envió un mensaje a sus padres.

“A la dulce joven que trabaja la cajera en The Hives – gracias por sus palabras, y por favor dígale a sus padres para mí que son honrados y valorados en este país por tantos”, agregó la actriz.

Ferrera es de padres hondureños y ha manifestado en diversas ocasiones su apoyo a la comunidad latina.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.