Cerrar [X]

Economía

El Mercadito se une a la lucha contra el cáncer

Uveli Alemán

jueves 12, octubre 2017 - 12:01 am

Esperan la participación de 200 emprendedores salvadoreños./MARCELA MORENO

La fundación de emprendedores creativos locales, El Mercadito, realizará su XVII feria denominada “Edición Rose” en honor a todas las mujeres que se enfrentaron a una enfermedad terminal como el cáncer. El evento tendrá lugar en la Plaza Futura, del próximo viernes 13 al domingo 15 de octubre, informó Evelyn de Martínez, directora ejecutiva de El Mercadito.

Por ser el mes contra el cáncer, el evento “está dedicado a las guerras incansables que ya no están con nosotros, que ya partieron, pero que están dentro de nuestros corazones”, indicó. Esta edición será en beneficio de la Liga Contra el Cáncer y la Fundación Actuar es Vivir.

publicidad

El Mercadito reúne a más de 400 miembros y para este evento se espera la participación de 200 emprendedores, quienes tienen la libertad de incorporar dentro de su oferta artículos con tonalidades en rosa, en representación de la lucha contra esta enfermedad.

“Nosotros como El Mercadito siempre apoyamos en todas las ediciones a una fundación sin fines de lucro, para que ellos puedan recaudar fondos y darse a conocer”, agregó la directora.


El evento iniciará este viernes 13, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.. El sábado 14 será de 8:00 a.m. a 9:00 p.m., y el domingo se desarrollará de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Asimismo, en esta edición se incorpora por primera vez una emprendedora “artesana de las letras”, Ana Simón, quien presentará dos libros editados.

Se comercializarán productos elaborados al 100 % por emprendedores salvadoreños, destacaron organizadores.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Mercadito, la vitrina de los emprendedores

Desde que El Mercadito se instaló por primera vez en junio de 2015, este espacio se …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.