Cerrar [X]

Deportes

“El Messi iraní” cumplirá su sueño de viajar a España

EFE

lunes 24, julio 2017 - 9:50 am

Foto: EFE

Unos meses después de acaparar la atención mediática por su innegable parecido con el astro del Barcelona Leo Messi, el iraní Reza Parastesh está volcado en el fútbol e ilusionado con cumplir en breve su sueño de viajar a España.

Tener la misma estatura y facciones, y un estilismo de cabello y barba como el del delantero argentino ha supuesto una revolución en la vida de Parastesh, ya conocido como “el doble iraní de Messi”, un apodo confirmado incluso por los futbolistas españoles Xavi Hernández e Iker Casillas.

publicidad

El próximo mes de septiembre, este ingeniero civil y deportista iraní de 25 años tendrá la oportunidad de conocer el Camp Nou, gracias a un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes española online Destinia.

“Va a ser un acontecimiento muy interesante, pero lo más importante es cumplir mi sueño. Es la primera vez que viajo a España”, dijo a Efe emocionado Parastesh en un parque de Teherán, donde varios jóvenes se le acercaron para hacerse fotos.


Foto: EFE

Destinia contactó con Parastesh en mayo pasado, después de que diversos medios de comunicación locales e internacionales se hicieran eco de la existencia de un doble de Messi en Irán.

Siguiendo su filosofía de “poner al alcance de todo el mundo la posibilidad de viajar allí donde sueñe”, según la directora de comunicación de Destinia, Amaia Arteta, la agencia está gestionando un viaje durante el que reconoció- “sería ideal un encuentro con Messi”.

“Si ayudamos a Reza a cumplir su sueño, él se convierte en un buen embajador de nuestros valores y nuestra marca”, aseguró a Efe Arteta, cuya empresa fue la primera agencia de viajes occidental en abrir una oficina en Teherán, hace justo dos años.

Parastesh se prepara ahora para el viaje, que incluirá Barcelona y Madrid, mientras sigue con sus entrenamientos. De instructor de break dance y snowboard, ha vuelto la mirada al fútbol, un deporte que practicaba de pequeño.

“Ahora he puesto mi máxima concentración en el fútbol. Espero que en este campo en los próximos dos años ocurran cosas nuevas, tengo un entrenador para ‘street style”, comentó durante la entrevista.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.