Cerrar [X]

Entretenimiento

El mexicano “Werevertumorro” seducido por pupusas y cerveza salvadoreña

Gabriela Melara

miércoles 4, octubre 2017 - 3:19 pm

El reconocido youtuber Gabriel Montiel, mejor conocido como Werevertumorro, se vino a El Salvado con su novia y un amigo. Los mexicanos se pasaron un fin de semana de ensueño, de acuerdo con sus declaraciones, entre pupusa, cerveza y más.

Gabriel estuvo como invitado en un evento del centro comercial Multiplaza, pero también visitó centros comerciales, anduvo en la carretera en horas de tráfico y también fue a la playa y el volcán de San Salvador.

En el inicio del video se quejó del clima y del tráfico, pero luego fue cambiando el tono y hasta, en un momento de reflexión, dijo que estaba impresionado del país y que volvería.

publicidad

 

Gabriel y sus acompañantes comieron pupusas de queso con loroco y chicharrón y quesadilla en la Plaza Volcán, tomaron Regia en la playa El Zonte y compraron empiñadas en el camino. En otros restaurantes comieron pizza y hamburguesas.


En 17 minutos y medio detalla su visita, la cual está bien documentada.

“El Salvador ha sido una de las mayores sorpresas que hemos tenido (…) El Salvador es increíble, tenemos super impresión de El Salvador (…) Vamos a regresar (…) Los chavos son super amables”, dijo en el video, mientras disfrutaba de un descanso en la playa.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decomisan 21 paquetes de droga a hondureños

La División Antinarcóticos (DAN), de la Policía Nacional Civil (PNC), incautó 21 paquetes de droga ocultos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.