Cerrar [X]

Deportes

El Milan hace oficial la incorporación del argentino Lucas Ocampos

EFE

Martes 31, Enero 2017 - 6:17 am

Fotografía tomada de: AC Milan

 

El Milan hizo oficial la incorporación del extremo argentino Lucas Ocampos, que llega al conjunto “rossonero” cedido por el Génova hasta el 30 de junio de 2017.

publicidad

“Ac Milan comunica que adquirió a título temporal, hasta el 30 de junio de 2017, el derecho a las prestaciones deportivas de Lucas Ocampos, del Génova”, informó el club milanés con un comunicado en su página web.

El argentino, de 22 años, había fichado por el Génova en la última sesión de mercado veraniego y entró en los objetivos de mercado del Milan tras protagonizar unas buenas actuaciones junto con su compatriota Giovanni Simeone.


Ocampos se convirtió en la tercera incorporación del conjunto “rossonero” en esta sesión de mercado, tras la del español Gerard Deulofeu, procedente del Everton, y del portero Marco Storari, cuya ficha pertenecía al Cagliari.

El consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, recordó que se trata de un futbolista que en 2012 estaba considerado entre los mejores sub-18, en declaraciones recogidas por medios locales.

El futbolista argentino, que debutó en el River Plate, llegó a Europa en 2012 cuando le fichó el Mónaco y, tras una experiencia en el Marsella y los ya citados meses en el Génova, se prepara para dar el salto a un equipo que tiene ambiciones europeas para esta campaña.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cavani o Neymar? ¿Quién será la primera opción del PSG para lanzar penaltis?

El uruguayo Edinson Cavani seguirá como la primera opción para el lanzamiento de penaltis en el …

MÁS INFORMACIÓN
Dembelé sale con éxito de su operación

El jugador estará de baja por tres meses. ...

MÁS INFORMACIÓN
Zidane reitera que su renovación “está hecha” pese a no hacerse oficial

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reiteró en rueda de prensa un mensaje que ya desveló …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.