Cerrar [X]

Deportes

El millonario contrato que seduce a Iniesta

Redacción web / DEM

jueves 3, mayo 2018 - 12:11 pm

 

Al menos 27 millones de euros por temporada más una inversión de 36 millones de euros en la empresa vinícola de Andrés Iniesta, astro del Barcelona, es lo que le ofrece el presidente del Chongqing Dangdai Lifan, Jiang Lizhang, para que se sume al equipo de fútbol perteneciente a la Primera División de China, a poco tiempo de haber anunciado su salida del club español.

Hasta el momento,  solo se ha logrado llegar a un acuerdo verbal con l futbolista, de 33 años, pese a que el presidente del Chongqing – quien además es dueño del Granada, Parma y accionario del equipo de baloncesto Timberwolves de Minnesota- casi oficializó su llegada al club durante una conferencia de prensa celebrada por la principal Cadena de Noticias en China, Xinhua.

publicidad

El volante del equipo azulgrana aún no ha firmado ningún contrato, pero sí ha mostrado su entusiasmo de unirse al club deportivo de la más poblada metrópoli de China. De firmar para este equipo, Iniesta estaría recibiendo un total de 81 millones de euros por tres temporadas en comparación a los 24 millones que recibió por las últimas tres con el equipo catalán.

A esto, se le sumaría una oferta extra por parte del presidente del club, Lizhang, de adquirir seis millones de botellas de vino pagando seis euros por unidad lo cual daría como resultado una inversión de 36 millones para la empresa Bodegas Iniesta presidida por el jugador; además de compartir con el club un 50% de las ganancias totales por el manejo publicitario de su imagen.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Luis Miguel deja ver su lado más sensible y rompe en llanto durante concierto

El cantante Luis Miguel siempre se ha caracterizado por su fuerte carácter y su nunca se …

MÁS INFORMACIÓN
Marcos Rodríguez pide investigar a oenegés por supuesto financiamiento a ARENA

El secretario de Transparencia y Anticorrupción de la Presidencia de la República, Marcos Rodríguez, pidió hoy …

MÁS INFORMACIÓN
Dos sacerdotes detenidos cuando tenían sexo dentro de un carro en EEUU

Dos sacerdotes fueron descubiertos  cuando tenían relaciones sexuales al interior de un automóvil, en Ocean Drive, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.