Cerrar [X]

Entretenimiento

El millonario gesto de generosidad de George Clooney con sus amigos

Redaccíón web / DEM

sábado 16, diciembre 2017 - 11:00 am


Quién no quisiera tener un amigo como George Clooney, más después de saber lo muy generoso que es con sus amistades. Recientemente se conoció que el famoso actor y productor, de 56 años de edad, regaló a sus 14 mejores amigos nada más y nada menos que un millón de dólares en efectivo a cada uno.

Rande Gerber, esposo de la modelo Cindy Crawford, fue quien reveló el interesante dato durante una entrevista en el programa Headliners de MSNBC. El exuberante regalo se los entregó durante una cena que organizó en 2013.

“Nuestro círculo de amigos nos llamamos ‘Los chicos’. George me llamó a mí y al resto del grupo y nos dijo a cada uno: Oye, resérvate el 27 de septiembre de 2013 en el calendario. Vendréis todos a cenar a mi casa”, explicó Gerber.

publicidad

Cuanto todos llegaron a la cena, el exitoso actor les comenzó a decir a sus amigos lo valioso que eran para él.

“Escuchen, quiero que sepan cuánto significan para mí. Cuando llegué a Los Ángeles dormí en sus sofás. Soy muy afortunado en mi vida de tenerlos a todos y no podría estar donde estoy hoy sin todos ustedes. Por tanto, ha sido realmente importante para mí que, mientras sigamos juntos, les devuelva el favor. Así que quiero que abran sus maletas'”, relató Gerber, refiriéndose a unas bolsas de deportes negras que estaban colocadas sobre las sillas.


El esposo de la modelo de Crawford cuenta que cuando abrieron la maleta vieron muchos billetes de $20, que en total sumaban un millón.

“Cada uno de nosotros, los 14 que estábamos, recibimos un millón de dólares. Todos y cada uno de nosotros nos quedamos en shock. ¿Cómo? ¿Qué es esto?”, dijo que se preguntaron todos.

“Sé que todos hemos pasado por momentos difíciles, algunos aún están pasando por ello. No tienen que preocuparse por sus hijos, por pagar la escuela ni la hipoteca”, agregó a su relato.

El gesto de Clooney fue tan bien planeado que quiso que sus amigos recibieran íntegro el dinero y pago aparte los impuestos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“Pruebas no se presentan en medios, se presentan en juzgados”: Fiscal a Funes

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, reaccionó este sábado a las declaraciones del expresidente …

MÁS INFORMACIÓN
Diputada de Arena pide a Sánchez Cerén destituir a Pignato

Un día después que la Fiscalía General de la República (FGR) anunciara públicamente que ha girado …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a tres pandilleros salvadoreños en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica capturaron a tres salvadoreños, presuntamente miembros de pandillas, durante un operativo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.