Cerrar [X]

Entretenimiento

El millonario ofrecimiento de Brad Pitt para estar con Emilia Clarke

Redacción web / DEM

sábado 13, enero 2018 - 11:00 am


El actor Brad Pitt dejó en evidencia su interés por la también actriz Emilia Clarke y estaba dispuesto a pagar la cantidad que fuera necesario para lograrlo. Aunque al final sus planes no resultaron como esperaba.

Recientemente, uno de los solteros más codiciados de Hollywood asistió a una gala benéfica por Haití, organizada por el actor Sean Penn.

En el peculiar evento se subastó poder ver un episodio de la serie de HBO “Game of Thrones” junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke, quien interpreta el papel de Daenerys Targaryen.

publicidad

El precio base era de $80,000, Pitt ofreció $120,000, sin embargo, al final, le ganaron la subasta, ya que otra persona estuvo dispuesto a pagar $160,000 para mirar el episodio junto Clarke y también a Kit Harigton, que personifica a Jon Snow, y quien fui incluido en la subasta a mitad del evento.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos famosos fueron despedidos luego de publicar algunos tuits

Las redes sociales son un arma de doble filo, por un lado pueden servirte para alzar …

MÁS INFORMACIÓN
Angelique Boyer soprende con emotiva despedida a Sebastián Rulli

    La pareja de actores Angelique Boyer y Sebastián Rulli pondrán distancia entre sí durante un tiempo. …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.