Cerrar [X]

Empresarial

El MINI Countryman llega al país completamente renovado

Pablo Corozo

lunes 3, julio 2017 - 12:00 am

Grupo Los Tres presenta el totalmente renovado MINI Countryman en las versiones Cooper S y Cooper S all four; con una filosofía más familiar y un interior espacioso, que ofrece libertad de movimiento a todos los pasajeros para comenzar a contar historias en cualquier destino.

La segunda generación del  MINI Countryman se presentó bajo la personalidad The Adventurer, compacto, con 20 centímetros más largo que su antecesor y con un espacio que se refleja en su amplia cajuela, así como en las cinco plazas de pasajeros, que ofrecen comodidad y amplitud sin dejar de lado su calidad premium y deportividad.

El nuevo modelo cuenta con una Countryman S, con un motor de gasolina de última generación con tecnología MINI BMW TwinPower Turbo, de 4 cilindros y 1,998 cc para lograr 189 caballos de fuerza y un torque excepcional 280 NM, con la función Overboost.

publicidad

En el país se puede encontrar  este modelo 2018, a través de su distribuidor oficial Grupo Los Tres, en su sala de ventas ubicada en calle La Reforma, No. 113, colonia San Benito, en San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.