Cerrar [X]

Sin categoría

El mismo valor que CR7

martes 22, marzo 2016 - 12:00 am

bale

El Real Madrid cuida hasta el extremo la tabla salarial. Es una cuestión de Estado en el club blanco cualquier revisión del estatus de los jugadores. Este equilibrio de salarios podría modificarse en el próximo verano, y sería en el tramo más alto.

Informa Telegraph que el Real Madrid está planteando renovar a Gareth Bale y subir su sueldo hasta equipararlo con el de Cristiano Ronaldo, futbolista que más cobra en el Real Madrid en la actualidad. Se trataría de un sueldo de nada más y nada menos que 20 millones de euros.

Todo esto estaría encaminado a fomentar la posición del futbolista galés dentro del equipo. Tanto es así que esta operación se vería como una manera de preparar el camino para que el ‘11’ sobrepase la figura de Cristiano Ronaldo en lo referente al liderazgo del Real Madrid, algo que ya se empieza a vislumbrar en los terrenos de juego.

publicidad

La importancia del jugador es tal que el Real Madrid le blindaría económicamente por el miedo a perderle, con la sanción de la FIFA de fondo y la posible prohibición de poder fichar. De ahí el esfuerzo económico que se desempeñaría por parte de la directiva.

Este gasto en la renovación de Bale tendría una cobertura en caso de ser necesaria una nueva inyección de dinero. La respuesta está en James Rodríguez e Isco Alarcón. La venta de uno de los dos, o de ambos si así se requiriese, haría totalmente viable la operación.


20 Millones de euros

Según una información del “Telegraph”, el galés pasaría a ganar 20 millones de euros por temporada.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Al Jazira se verá con el Real Madrid

Al Jazira emiratí, representante del país anfitrión, dio la sorpresa en cuartos de final del Mundial …

MÁS INFORMACIÓN
Real Madrid se da un festín frente al Sevilla

El Real Madrid goleó al Sevilla (5-0) en el último partido liguero antes de afrontar el …

MÁS INFORMACIÓN
Benzema pasa una oferta a Florentino Pérez para salir del Real Madrid

Karim Benzema tiene las horas contadas en el Real Madrid, le guste o no. El delantero …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.