Cerrar [X]

Economía

El Mitur presentará el sábado el diseño de la Plaza Marinera

Redacción Economía

viernes 27, octubre 2017 - 12:02 am

El proyecto se construirá en el Puerto La Libertad. / DEM

El ministro de Turismo, José Napoleón Duarte, informó que este sábado presentarán de forma oficial el diseño preliminar de la Plaza Marinera, que se construirá en el Puerto La Libertad.

El diseño se presentará durante el programa estatal Gobernando con la Gente, añadió el funcionario.

publicidad

La construcción de la Plaza Marinera es parte del Programa de Desarrollo Turístico de la Franja Costero Marina, financiado a través de un préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

El proyecto beneficiará a más de 250 micro empresarios, a 300 personas de forma directa y a más de 3,500 indirectamente, destacó el Mitur en un comunicado. La inversión supera los $5.8 millones.


La infraestructura ofrecerá una Plaza Gastronómica para ventas de diferentes platillos, una Galería de Mariscos, donde se podrán adquirir productos frescos, y también incluye un estacionamiento para lanchas de pesca artesanal.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.