Cerrar [X]

Conectados

El mundo de la maternidad llega al teatro

Fátima Velasco

Conectados | Diario El Mundo

Jueves 11, Mayo 2017 | 12:00 am

El Teatro Luis Poma da inicio a la segunda temporada teatral 2017 denominada “Abre tus ojos”, que comenzará hoy celebrando el Día de la Madre, con la obra “Baby Boom en el paraíso”, protagonizada por Regina Cañas, actriz y presentadora, mejor conocida por su antiguo personaje: “Tía Bubu”.

“Baby Boom en el paraíso” es una comedia en la que Ariana (personaje principal de la pieza) narra sus conflictos internos frente al deseado proceso de embarazo hasta el momento de dar a luz. A pesar de ser una mujer moderna, Ariana enfrenta con mucho temor el muy esperado embarazo. Como todo teatro inteligente, nos enfrenta con la realidad, pero desde el punto de vista del humor más ácido.

La escritora  costarricense Ana Istarú, lanza una mirada crítica y humana, situándose como observadora privilegiada y cómplice de un problema que se plantean miles de mujeres cada día.

publicidad

Regina Cañas interpreta nueve personajes diferentes en escena, este es un espectáculo artístico que pretende reflejar los sentimientos, pensamientos y los inusuales cambios de cuerpo, de vida social y de rutinas laborales.

Las funciones estarán en los siguientes horarios y días: jueves y viernes a las 8:00 p.m.; sábado 13, dos funciones: 5:00 p.m. y  8:00 p. m. y su última presentación el domingo a las 5:00 p.m.

Las función  estará en cartelera del 11 al 14 de mayo. No te quedes en casa y apoya las diferentes actividades que ofrece el teatro para que disfrutes junto a tu familia el arte escénico.

La obra teatral dirigida por Roberto Salomón está disponible para un público mayor de 15 años.

Pueden adquirir los boletos en el Teatro de jueves a domingo a partir de las 2:00 p.m. También pueden comprarlas en línea en www.teatrolispoma.com.

La entrada general tendrá un valor de $5.00 y los estudiantes con carné cancelarán $3.00.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons